Contra Ventanas

No se deje atrapar EN LA TORMENTA!
LLAMENOS Y PERMANEZCA SEGURO DURANTE LA TEMPORADA DE HURACANES! PERSIANAS DE ACORDEÓN
INCREMENTE EL VALOR DE SU PROPIEDAD!

Si usted está buscando la mejor combinación de ahorro, protección y facilidad de manejo, sistemas de Acordeón son la solución perfecta para su hogar o negocio y el tipo de persianas seguro y económico. Cuando están abiertas, las persianas de acordeón se pliegan de forma compacta a los lados, lo que permite pleno uso de la luz natural y las áreas de entrada. Cuando está bloqueado son una fuerte protección contra el robo y la entrada no deseada de elementos.

Yahan Inc. ofrece la protección duradera que busca. Si sus necesidades son residenciales o comerciales, nuestros sistemas diseñados e instalados profesionalmente le mantendrán protegido en los próximos años.

Las persianas de acordeón están construidas para asegurar el control del clima seguro y confiable, protección contra tormentas y seguridad. Muchas comunidades de gran altura están instalando Accordion Shutters, incluso en zonas de alto riesgo, como las zonas costeras.

Estas persianas se pueden fabricar de manera que el propietario pueda cerrarlas desde el interior. Acordeones son, con mucho, el tipo de protección económico. Por sus características, es asequible y fácil de usar. Acordeones de alto impacto son calificados como uno de los mejores en el mercado.

PROTEGER TODO SU CASA O NEGOCIO!

Nuestras persianas de acordeón no sólo están diseñadas para proteger las ventanas y puertas, sino también para proteger patios, balcones, terrazas y almacenes. Estas son agradables a la vista, fácil de trabajar, y se pueden instalar en cualquier longitud, ya que no requieren ningún refuerzo o soporte vertical. Nuestros acordeones también tienen ruedas de nylon que facilita el deslizamiento sobre el carril para abrir / cerrar, y cerradura fácil, proporcionando la máxima protección contra las tormentas y los fuertes vientos. Por otra parte, nuestras persianas de acordeón se construyen con el calibre adecuado de aluminio como es requerido por el Estado de los códigos de construcción de Florida.

PANELES DE TORMENTA

SEGURIDAD POR MENOS!

Los Paneles contra tormenta se han utilizado durante años para proteger hogares y negocios y sin duda han mejorado. Aunque con más mano de obra, los paneles de aluminio compuesto ahora son ligeros y conectan fácilmente con una tuerca de mariposa. La menos costosa de todos los productos, los paneles proporcionan una protección del 100%. Este es un producto sencillo pero muy eficaz contra impactos duros. Los Paneles de tormenta son fuertes con bordes doblados de hierro galvanizado para que sea fácil de usar, fácil de instalar, y eficaz en la protección de su propiedad a un costo razonable. Yahan Inc. ofrece un diseño especial más fácil de instalar, con la misma calidad, precio bajo, y una mejor presentación al poner los tornillos directamente en la pared. Los paneles de tormenta están disponibles en aluminio de alta calidad, hierro galvanizado y de poliuretano transparente para permitir que la luz natural se filtre.